¡Nos renovamos para ti!

Conoce lo nuevo que CHRISTUS MUGUERZA Hospital Betania
tiene para el cuidado de tu salud y la de los que más quieres

ÁREA DE IMAGENOLOGÍA

El área de imagenología cuenta con equipos de alta tecnología, únicos en el centro del país, tales como:

  • Tomografía Axial Computarizada (TAC) de 128 cortes; reduce hasta un 80% la radiación al paciente.
  • Resonancia Magnética de 1.5 Teslas; brinda diagnósticos más exactos y rápidos.
  • Fluoroscopio, un equipo de alta tecnología que minimiza la radiación al paciente, además que sus movimientos totalmente robotizados aumentan la precisión de los estudios.
NUEVA SALA DE HEMODINAMIA

La nueva sala de hemodinamia está equipada con tecnología de última generación, con mayor precisión para evaluar los procedimientos más sofisticados como arteriografías, colocación de stents coronarios, marcapasos, arteriografía cerebral diagnóstica y terapéutica.
HABITACIONES REMODELADAS

10 habitaciones remodeladas (1er etapa 37 habitaciones). Están equipadas con camas Inteligentes con sensor que detecta cuando el paciente se levanta de la cama, pantallas de 50 pulgadas, aire acondicionado y calefacción, además de reposet eléctrico y un amplio sofá.
QUIRÓFANOS

5 nuevos quirófanos con un diseño vanguardista y equipados con los mejores equipos, están disponibles para toda la gente del centro del país. Estos nuevos quirófanos cuentan con mesas quirúrgicas, sistema de climatización de flujo laminar que evita infecciones en la sala, equipo automatizado para transferir al paciente de preoperatorio a quirófano y 5 monitores grado médico para monitoreo de procedimientos.
Comunícate con nosotros

Compártenos tu información y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo en las próximas horas
© Derechos reservados CHRISTUS MUGUERZA® 2021 | Aviso de Privacidad